Habló el DT de Boca

“No dirigí porque no quise” dijo Bianchi sobre la selección nacional

El entrenador de Boca se refirió a su chance de haber sido técnico del equipo argentino y remarcó que no lo dirigió “porque no quiso, y esa es la verdad”.
viernes, 8 de noviembre de 2013 16:58
viernes, 8 de noviembre de 2013 16:58
Carlos Bianchi, director técnico de Boca Juniors, aseguró hoy que nunca dirigió "a la selección argentina" de fútbol porque "no" quiso y admitió que la posibilidad de conducir al elenco albiceleste "ya es pasado".

"Yo no dirigí la selección argentina porque no la quise dirigir, esa es la verdad", manifestó el `Virrey´, luego de referirse a los elogios del capitán de Boca, Juan Román Riquelme.

El "10", máximo ídolo del club `xeneize´, había calificado a Bianchi como el mejor entrenador de la Argentina y el DT le agradeció y de paso aprovechó para hacer una aclaración sobre el tema seleccionado.

El técnico, que muchas veces fue nombrado entre los candidatos a conducir el conjunto argentino pero nunca concretó un acuerdo con la AFA, agregó: "Para mí, la selección es pasado".

Bianchi ofreció una conferencia de prensa luego del entrenamiento de Boca en Casa Amarilla con miras al compromiso ante Tigre del próximo domingo, como local, por la 15ta. fecha del Torneo Inicial. Para ese cotejo, el entrenador adelantó que Riquelme y Leandro Paredes, quien también puede jugar de enganche, serán titulares.

Comentarios