Mundial Sub 17

Argentina mostró su peor juego y perdió ante Suecia

El equipo dirigido por Humberto Grondona perdió por 4 a 1 ante Suecia en el encuentro por el tercer puesto del Mundial Sub 17 que se desarrolla en Emiratos Árabes. El autor del único gol argentino fue Compagnucci, a los 43´ de la primera parte.
viernes, 8 de noviembre de 2013 16:46
viernes, 8 de noviembre de 2013 16:46
Berisha abrió el marcador de entrada, Strandberg aumentó la diferencia y otra vez Berisha anotó en el marcador a los 24 minutos del primer tiempo.

El elenco albiceleste, que conduce Humberto Grondona, viene de perder su invicto en el Mundial el martes pasado tras caer ante México (3-0) en una de las semifinales. Anteriormente había empatado en su debut ante Irán (1-1) y luego venció a Austria (3-2) y Canadá (3-0), en su grupo, y luego a Túnez (3-1) en octavos, y a Costa de Marfil (2-1) en cuartos.

Suecia, por su parte, clasificó como uno de los mejores terceros pero logró llegar hasta semifinales luego de derrotar a Japón y a Honduras, en ese orden. En el duelo de mañana, el combinado argentino no podrá contar con su arquero y capitán, Augusto Batalla, y el defensor Joaquín Ibáñez, quienes fueron expulsados en la derrota ante los mexicanos.

Comentarios