Torneo Inicial

All Boys aceptó la oferta y el plantel volverá a entrenar

Nicolás Cambiasso, arquero y capitán, comentó que por sugerencia de Futbolistas Argentinos Agremiados se aceptó la propuesta de futuro pago efectuada por la dirigencia.
jueves, 7 de noviembre de 2013 10:24
jueves, 7 de noviembre de 2013 10:24
"Se aceptó la propuesta que efectuó el club y mañana volvemos a entrenarnos, a partir de las 9.30", contó el referente máximo del plantel `albo`, a la salida de la reunión que él y otros de sus compañeros mantuvieron en la sede del sindicato, en el barrio de Constitución.

"Por suerte la situación se pudo encaminar y hay una promesa de pago firme", aclaró Cambiasso, quien concurrió a la reunión del gremio junto a sus compañeros Fernando Sánchez, Javier Cámpora, Roberto Battión, Carlos Casteglione y Oscar Ahumada.

Sin aclarar puntualmente en qué consistió el ofrecimiento formulado por los dirigentes (el presidente Roberto Bugallo se entrevistó por la tarde con el secretario de FAA, Sergio Marchi), el guardavallas albo sostuvo que existe una "certeza" de que "podremos cobrar que era lo que pretendíamos".

Los jugadores del plantel profesional `albo` decidieron esta mañana, aconsejados por el gremio, no entrenarse en el estadio Islas Malvinas. La dirigencia del club adeuda en concepto de salarios atrasados, entre tres y siete meses, según los casos.

"A los muchachos que llegaron a mediados de año se les debe agosto, setiembre y octubre. A algunos que venimos de antes, desde abril que no cobramos", relató el arquero, de 35 años.

Esta postura fue comunicada de antemano a los integrantes del cuerpo técnico, que encabeza Julio César Falcioni, quien igualmente se hizo presente en el estadio, junto a sus colaboradores.

"El cuerpo técnico siempre estuvo enterado de la determinación que íbamos a tomar", enfatizó el arquero.

Cambiasso manifestó que la intención del plantel es "concentrarse" con miras al partido del sábado ante Gimnasia y Esgrima La Plata, en Floresta, en duelo por la 15ta. fecha del torneo Inicial.

"Que la gente de All Boys tenga en claro que jamás quisimos llegar a esta situación, que nos provoca tristeza haber arribado a este punto. Pero hay un grado y sentido de pertenencia por el club ante todo", puntualizó Cambiasso.

All Boys, que hoy debería jugar un encuentro desempate con Godoy Cruz de Mendoza por el último descenso a la B Nacional, se enfrentará a Gimnasia este sábado, desde las 17.10, en un partido que será arbitrado por Carlos Maglio y se jugará en el Islas Malvinas.

Fuente: Telam

Comentarios

Otras Noticias