Torneo Inicial

Bianchi paró el equipo para jugar ante Tigre con Riquelme y Paredes

El técnico "Xeneize" probó el once inicial con el capitán y el joven volante que regresaría al primer equipo tras una lesión ligamentaria en su tobillo izquierdo, el pasado mes de julio, cuando Orión lo lesionó.
jueves, 7 de noviembre de 2013 11:31
jueves, 7 de noviembre de 2013 11:31
El regreso de Juan Román Riquelme y las inclusiones de Leandro Paredes y Matías Caruzzo serán las novedades de Boca Juniors en el partido del próximo domingo ante Tigre, por la 15ta. fecha del Torneo Inicial, según el ensayo que diagramó hoy el DT Carlos Bianchi.

La formación en la práctica formal de fútbol incluyó a Agustín Orión; Matías Caruzzo, Daniel `Cata` Díaz, Claudio `Chiqui` Pérez y Nahuel Zárate; Cristian Erbes, Pablo Ledesma y Leandro Paredes; Juan Román Riquelme; Juan Manuel Martínez y Emmanuel Gigliotti.

De manera que los cambios, en relación al equipo que perdió el domingo pasado el clásico con San Lorenzo, serán tres: Caruzzo por Jesús Méndez, suspendido, Paredes por Ribair Rodríguez y Riquelme por Juan Sánchez Miño, lesionado.

Además, Bianchi ensayó mucho en lo táctico con una línea de tres defensores integrada por Caruzzo, Díaz y Pérez, mientras que Zárate se adelantó unos metros para jugar en el mediocampo junto al cordobés Ledesma y Erbes, en el lugar que habitualmente ocupa Sánchez Miño.

Boca, cuarto a cuatro puntos del líder Newell`s, recibirá a Tigre el domingo a partir de las 16 en "La Bombonera", con el arbitraje de Darío Herrera.

Comentarios