Pre Menor Femenino

Argentina tuvo una buena performance frente a Brasil en la previa del Campeonato Sudamericano de voley

El equipo, del que forma parte la sanjuanina Candelaria Herrera, se midió en dos partidos con Brasil. En el primero perdió y en el segundo empató.
jueves, 7 de noviembre de 2013 09:08
jueves, 7 de noviembre de 2013 09:08
Se acerca la hora del torneo continental para las más chicas de las Selecciones Femeninas de Voley y la actividad se intensifica con miras a realizar la mejor performance. El equipo, del que forma parte la sanjuanina Candelaria Herrera y que está conducido por Guillermo Cáceres, transita la última etapa de preparación para su Campeonato Sudamericano, en pleno proceso de concentración y amistosos en Saquarema, Brasil. 

Las chicas argentinas viajaron el lunes a Brasil y allí se instalaron en el notable predio que las Selecciones brasileñas utilizan para sus entrenamientos. Además de las prácticas, la Selección disputó martes y miércoles dos partidos con su par de Brasil, con un saldo aceptable y un muy buen rodaje. 

En el primer partido, Argentina cayó en cuatro sets. Las jugadoras nacionales ganaron el primer set, pero Brasil después se recuperó y redondeó parciales de 23-25, 25-15, 25-16 y 25-21 para la victoria. 

Este miércoles, en tanto, el rendimiento de la celeste y blanca mejoró y el pleito terminó en dos sets por lado, ya que los entrenadores acordaron finalizar el trabajo al cierre del cuarto set. Incluso, Argentina lideró dos veces el marcador, que terminó con números de 25-22, 19-25, 25-20 y 18-25. 

El Sudamericano se llevará a cabo en Popayán, Colombia, y los equipos podrán empezar a arribar a la sede a partir del sábado 9, aunque la fecha de inicio del torneo está pautada para el lunes 11.

Comentarios

Otras Noticias