Torneo Inicial

Riquelme: "Sólo falta que se lesione Bianchi"

El jugador de Boca se lamentó por la cantidad de lesionados que registró el equipo este año.
miércoles, 6 de noviembre de 2013 16:50
miércoles, 6 de noviembre de 2013 16:50
El experimentado Juan Román Riquelme se preguntó  por qué Carlos Bianchi nunca dirigió la Selección argentina de fútbol y llegó a la conclusión de que "éste es un país raro". Sus declaraciones en conferencia de prensa sirvieron de preámbulo a su vuelta al primer equipo de Boca, luego de un estado gripal.

Riquelme contestó a toda una serie de interrogantes, entonces tuvo tiempo de quejarse por la racha de lesiones que afecta a Boca y de analizar su futuro en esa institución o donde lo lleve el destino.

"A mí no me pone ansioso el tema de la renovación de mi contrato. Si ya estoy grande. Tengo contrato hasta junio del año que viene. Si el entrenador quiere y la dirigencia quiere, lo renuevo en 5 minutos", contestó Dijo que entonces "es cuestión de sumar todos los puntos que quedan y hacer lo mejor posible".

"Yo jugaré al fútbol donde tenga ganas, si es acá, bien y si no le preguntaré a Agustina donde quiere que vaya", reflexionó. Las consultas en ese sentido surgieron a partir de que el presidente del club no dio pistas acerca de sus decisiones para retener al futbolista.

"Gago sería nuestro mejor refuerzo el año que viene. Lo necesitamos bien pero con lo que nos viene pasando, sólo nos faltaría que Bianchi entre a la cancha y se lesione", expresó después Riquelme, en referencia con la mala racha dentro del plantel.

Fuente: Noticias Argentinas

Comentarios