A mediados de mes

Iglesia se prepara para ser sede de un campeonato nacional de pentatlón

Competirán hasta 70 equipos de todo el país y también de Chile. Varias localidades serán los escenarios de las competencias.
miércoles, 6 de noviembre de 2013 20:47
miércoles, 6 de noviembre de 2013 20:47
El próximo 17 de noviembre, Iglesia estará lista para ser sede de un campeonato nacional de pentatlón. El evento deportivo congregará participantes de todo el país. Ya hay inscriptos de Mendoza, San Luis y hasta del vecino país de Chile.

El pentatlón implica la práctica de cinco disciplinas deportivas: bicicleta, enduro, kayak, natación y una carrera pedestre. Los equipos (podrán participar hasta 70 grupos)  estarán integrados por cinco personas que se desempeñarán en cada uno de los deportes. 

Varias localidades serán los escenarios en donde se llevarán a cabo las disciplinas. Las Flores, Rodeo y el dique Cuesta del Viento serán algunos de los distritos que serán visitados, según prensa del municipio.

Se estima que la capacidad hotelera del departamento estará completa para ese día. Todos aquellos que deseen inscribirse deben anotarse llamando vía telefónica a la Municipalidad o en el local Rustic. Tanto el Gobierno de la Provincia como el municipio apoyan esta actividad que arrancará el mismo 17 a las 11 en Rodeo.

"Para nosotros es un honor poder desarrollar un evento de estas características en el departamento. Esperamos que venga mucha gente y que todo sea un éxito", dijo el director de Deportes, Gabriel Cuevas.

Comentarios