Copa Sudamericana

Teo Gutierrez espera ser importante para sus compañeros en el partido ante Lanús

En la previa al partido por la revancha de los cuartos de final de la Copa Sudamericana, el delantero colombiano se mostró confiado en poder ganar y seguir en el certamen continental.
miércoles, 06 de noviembre de 2013 20:32
miércoles, 06 de noviembre de 2013 20:32
Desde las 20:50 y ante su gente, River se jugará a "todo o nada", según lo expresó su propio entrenador, Ramón Díaz. Frente a Lanús, se disputará el pase a la semifinal de la Copa Sudamericana, donde debiera enfrentarse al ganador de Vélez-Ponte Petra.

Y para poder conseguir el objetivo, será fundamental lo que haga Teófilo Gutiérrez, el hombre que la semana pasada estuvo envuelto en un conflicto con el técnico riojano. Hoy, el colombiano será titular, haciendo dupla de ataque con Juan Carlos Menseguez, según Infobae.

"Tenemos que salir a proponer, vamos a jugar con toda nuestra gente. Ojalá podamos conseguir el boleto tan anhelado a la próxima fase", confesó 'Teo'. Y luego, en declaraciones al programa partidario 'Esto es River', agregó:  "Espero ser importante para mis compañeros. Tenemos que conocernos un poco más y trabajar para pasar a la otra fase".

Comentarios