Categoría pre Menor

Candelaria Herrera ya entrena en Brasil con miras al Campeonato Sudamericano de Voley

El Campeonato Sudamericano se disputará en Colombia entre el 11 y el 16 de este mes. Actualmente la jugadora se prepara con representantes de todo el país en un Centro de Rendimiento Deportivo en Río de Janeiro.
miércoles, 6 de noviembre de 2013 07:01
miércoles, 6 de noviembre de 2013 07:01
Candelaria Herrera ya está en Brasil y se prepara para el Campeonato Sudamericano de Voley en Colombia. La sanjuanina de 14 años es la única representante local que integra el seleccionado argentino y viajó el lunes a Río de Janeiro donde entrenará hasta el viernes en el Centro de alto Rendimiento Deportivo Saquarema.
 
La adolescente, que jugará con el N°2, es una figura del deporte local e integra el equipo de la Universidad Nacional de San Juan. Es orgullo de la provincia ya que porta la albiceleste en el Seleccionado Femenino Categoría Pre-Menor que dirige Guillermo Cáceres. Junto a ella viajaron jugadoras de todo el país como Valentina González (9 de Julio Freyre), Fiamma Biain (Argentino Machagai), Azul Benítez (Mar Chiquita), Anahí Tosi (Central San Carlos), Candela Nota (Unión San Guillermo), Agostina Soria (Vélez), Sabrina Germanier (Social y Deportivo San José), Agostina Beltramino (Provincial de Rosario), Virginia Montanelli (Mar Chiquita), Victoria Michel Tosi (Echagüe de Paraná) y Ariana Macíes (Villa Dora).

El Campeonato Sudamericano se disputará en Colombia entre el 11 y el 16 de este mes. Para ello el sábado 9 de noviembre, la delegación argentina se trasladará a la ciudad de Popayán, sede elegida para la realización del segundo Sudamericano de esta categoría. El primer Campeonato fue en 2011, en Uruguay, y allí la Argentina se quedó con la medalla de bronce.

Comentarios