Uno de los partidos más esperados

Independiente quiere ganarle a San Martín y ya se prepara para el sábado

El Rojo pasa por una buena racha. Ayer le ganó a Gimnasia de Jujuy y, según los medios nacionales, "el ánimo está a full" para "derrotar a San Martín" el próximo sábado.
martes, 5 de noviembre de 2013 14:14
martes, 5 de noviembre de 2013 14:14
Independiente pasa por una buena racha. Ayer le ganó a Gimnasia de Jujuy y, según los medios nacionales, "el ánimo está a full" para "derrotar a San Martín" el próximo sábado. El equipo de De Felippe pone todas las pilas en reestructurar al equipo para cercarse a la zona de ascenso a pocas fechas del cierre de la primera etapa de la Temporada.
 
De acuerdo a lo que consigna diario Olé, en la mañana soleada de Villa Domínico, el Rojo puso la cabeza en lo que será un partido importante ante San Martín. Los que jugaron ante el Lobo jujeño realizaron trabajos regenerativos, excepto Federico Mancuello (lumbalgia) y Rolfi Montenegro, que se movieron de manera diferenciada. Martín Zapata, que acusaba una gastroenteritis, también trabajó apartado del grupo y podría estar en el próximo partido, mientras que Claudio Morel Rodríguez continuó con su puesta a punto para recuperarse totalmente del desgarro que tiene ya hace unas semanas. El resto del plantel hizo ejercicios físicos y luego siguió con pelota, específicamente en ataque y defensa, todo bajo la atenta mirada del técnico De Felippe.

 

Comentarios