Copa Sudamericana

Ramón Díaz contará con los cinco refuerzos para jugar con Lanús

El entrenador de River tendrá por primera vez en la temporada a sus cinco refuerzos concentrados y en condiciones de ser titulares en el partido con Lanús, por los cuartos de final de la Copa Sudamericana.
lunes, 4 de noviembre de 2013 15:45
lunes, 4 de noviembre de 2013 15:45
El DT riojano incluirá a Jonathan Bottinelli en la zaga central por el colombiano Eder Alvarez Balanta, que fue expulsado en el juego de ida (0-0) y debe cumplir una fecha de suspensión.

Tanto Fabbro, Menseguez como Bottinelli, titulares en la derrota de anoche frente a Estudiantes por el torneo Inicial, fueron reemplazados para preservar sus físicos con vistas a la revancha según publica Telam.

Si bien el plantel "millonario" se concentrará esta noche luego del entrenamiento en el Monumental a las 18, las decisiones del entrenador en el armado del equipo que perdió ante Estudiantes y las modificaciones que hizo dan cuenta que hay pocas dudas para el partido ante Lanús.

De modo que los 11 que elegirá el técnico para lograr el pase a semifinales y la clasificación a la Libertadores serían: Marcelo Barovero; Gabriel Mercado, Germán Pezzella, Bottinelli y Leonel Vangioni; Carbonero, Leonardo Ponzio, Ferreyra o Ariel Rojas y Fabbro; "Teo" Gutiérrez y Menseguez o Manuel Lanzini.

Además fueron citados para la concentración: Leandro Chichizola, Ramiro Funes Mori, Cristian Ledesma, Matías Kranevitter, Martín Aguirre, Federico Andrada, Giovanni Simeone y Rodrigo Mora.

River y Lanús igualaron el primer partido sin goles, por lo tanto si se repite el resultado habrá penales, en tanto que cualquier empate con goles clasifica al equipo "granate" por el gol de visitante, de modo que a River sólo la victoria le asegura el pase en los 90 minutos reglamentarios.

El equipo que resulte ganador de esta llave debe enfrentar al que haga lo propio entre Vélez y Ponte Petra, que también terminó 0-0 en la ida disputada en el estadio del equipo de Brasil. 

Comentarios