Derrota frente a Ferro

Azconzábal: "Nos ha faltado para terminar con un buen resultado"

El DT de San Martín evaluó la primera derrota frente al equipo loca y destacó que los resultados a veces llegan a condicionar la idea pero espera que no limiten el juego a futuro.
lunes, 4 de noviembre de 2013 22:51
lunes, 4 de noviembre de 2013 22:51

"Nos ha faltado para terminar con un bue resultado. Es así y hay que mejorar". Con esas palabras, el DT de San Martín, Azconzábal fue claro y contundente: el equipo "estaba siempre al hilo del resultado. creamos situaciones no en la cantidad que necesitamos para abrir el marcador y tener un alto porcentaje pero en el Primer Tiempo nos faltó culminación".

El director técnico evaluó su primera derrota dirigiendo al equipo de Concepción y destacó que se buscó ganar pero la suerte no estuvo de su lado. "Intentamos y las variantes fueron todas en ofensiva. Lamentablemente no tuvimos esa contundencia que teníamos que tener y que se les dio a los otros", sentenció.

Por otro lado, Azconzábal señaló que "con el cuerpo técnico pensamos que San Martín, en lineas generales, tiene ciertas características para aprovechar y ciertas deficiencias para descartar. Hay que sacarle el mayor rédito a las virtudes".
 
"Los resultados a veces llegan a condicionar la idea. Estoy convencido, y los jugadores también, que venimos bien", sentenció el DT quien señaló que espera que "los resultados no condicionen la forma de juego en un futuro".

Comentarios