Primer día

El atletismo y el ciclismo ya le dieron medallas a San Juan en los Juegos Evita

Cintia Figueroa subió al podio por atletismo mientras que Roberto Washington logró la medalla de oro en 500 metros cronometrados. Por su lado y en esa misma disciplina, Gisela Carrión se llevó la de Plata.
lunes, 4 de noviembre de 2013 18:50
lunes, 4 de noviembre de 2013 18:50
En el primer día de competencia de los Juegos Evita, tres sanjuaninos consiguieron medallas para la delegación de la provincia.
 
Las primeras alegrías vinieron de la mano del ciclismo y del atletismo especial, donde Cintia Figueroa, atleta con capacidades especiales Intelectuales, categoría Sub-16 consiguió el oro en la prueba 150 metros con un tiempo de 23´09´´, actividad que se viene desarrollando en las instalaciones de la Pista de Atletismo del EMDER.

Por su parte la actividad ciclística que viene llevándose a cabo en el Autódromo Ciudad de Mar del Plata, ha cosechado hasta el momento para San Juan, una medalla de Oro, obtenida por Roberto Washington, categoría sub-14 en la prueba 500mts. cronometrados; y medalla de plata para Gisela Carrión, categoría sub-16, en la misma prueba, en rama femenina, premiada por el Subsecretario de Deportes de San Juan, Juan José Chica.
 
En la jornada de mañana se correrá el Scratch, según informó la Subsecretaría de Deportes y Recreación.

Comentarios