Triunfo de Desamparados

Víctor Hugo Cabello: "Uno no se va conforme con este resultado"

El DT señaló que el equipo sufrió mucho hasta el último momento de manera innecesaria. Aseguró que hay que hacer hincapié para no dormirse en el inicio del partido.
sábado, 30 de noviembre de 2013 00:19
sábado, 30 de noviembre de 2013 00:19
Sportivo Desamparados sumó una victoria más, esta vez frente a Murialdo de Mendoza. El marcador terminó 2 a 1 pero podría haber terminado de otro modo si el local no se levantaba después del golpe duro que vivió a los 30 segundos del Primer Tiempo cuando el mendocino abrió el marcador.
 
En este contexto, el DT Puyutano, Víctor Hugo Cabello aseguró que se podría haber cerrado antes el marcador y no llegar hasta el último minuto del partido sufriendo por un posible empate.
 
"Ésta no es la primera vez que nos pasa, ya pasó la semana pasada y la anterior. Espero que esto se revierta lo más rápido posible. Uno no se va conforme con este resultado. Era un partido manejable y  podríamos haberlo terminado de otra forma", señaló el director quien destacó que "tuvimos algunos pasajes pero no merecemos terminar de esa manera. Lo importante es que hemos ganado pero hay que esperar el miércoles".

Por otro lado señaló que los errores repetidos de este tipo pudieron deberse a una falta de concentración de los jugadores al entrar en la cancha. "Cuando hay errores se pueden revertir y hay que ser lo más rápido posible porque sino se puede caer en cualquier momento. En este tipo de torneo no podes sufrir desde los 30 segundos. No te puede suceder y más en esta clase de partido. Agradezco poder haber ganado pero si nos encontramos con otro equipo el resultado va a ser más doloroso", señaló Cabello.

Tabla de posiciones
Argentino: 17 puntos
Desamparados: 16 puntos
Villa Obrera: 15 puntos
Del Bono: 15 puntos
Palmira: 15 puntos
Alianza: 14 puntos
Atenas: 10 puntos
Trinidad: 8 puntos
Murialdo: 6 puntos

Comentarios