Partidazo

El Víbora se comió al Canario 2 a 1 en su cancha

Desamparados le ganó a Murialdo en el Barrio Patricias Sanjuaninas. Con este resultado, el local le pisa los talones a Argentino.
sábado, 30 de noviembre de 2013 00:06
sábado, 30 de noviembre de 2013 00:06
Un primer tiempo entretenido e intenso. Un segundo tiempo más aburrido y sin tantas posibilidades. Así fue el partido que enfrentó hoy a Sportivo Desamparados y Murialdo de Mendoza.

En el Barrio Patricias Sanjuaninas, el equipo local comenzó perdiendo al primer minuto del Primer Tiempo. Ignacio Irañeta despertó a Desamparados cuando aún los jugadores del Víbora se estaban acomodando en la cancha. Sin embargo a los 14' Franco sorprendió al visitante con una jugada que contó con la participación del arquero rival.

Es que la pelota rebotó en el pecho del arquero y Franco Gizzi vio la oportunidad de meter con un cabezazo la pelota al ángulo. Pero el marcador no se quedaría ahí y Silvio Prieto llevó el partido 2 a 1 para el local a los 16'.

Después vino el entretiempo y el regreso a la cancha no trajo novedades. Aunque todos esperaron que el Víbora liquidara al Canario con un número mayor.

Con este resultado Murialdo terminó último de su grupo con sólo 6 unidades y no suma de a tres desde la segunda fecha cuando venció a Desamparador en su cancha.
 
Tabla de posiciones
Argentino: 17 puntos
Desamparados: 16 puntos
Villa Obrera: 15 puntos
Del Bono: 15 puntos
Palmira: 15 puntos
Alianza: 14 puntos
Atenas: 10 puntos
Trinidad: 8 puntos
Murialdo: 6 puntos

Comentarios