Voley

UPCN arrancó la liga nacional con el pie derecho

El equipo sanjuanino venció 3 a 0 a Gigantes de Sur en Neuquén. El segundo enfrentamiento será este lunes a partir de las 21.30.
domingo, 3 de noviembre de 2013 08:19
domingo, 3 de noviembre de 2013 08:19
El encuentro se jugó en el gimnasio de la EPET Nº 3 y los parciales, a favor del mejor equipo argentino de los últimos años, fueron 25-16, 25-20 y 25-23. El cotejo fue válido por la zona B del certamen y este lunes, desde las 21.30 pero en el Ruca Che, se volverán a cruzar.

"El representativo neuquino se retiró con un saldo positivo, porque fue mejorando su juego con el paso de los parciales ante un rival de mayor potencial y que viene de brillar en el Mundial de Clubes, alcanzando las semifinales. Una caída lógica.” Informó la prensa de Neuquén.

Los dirigidos por Fabián Armoa arrancaron muy concentrados y efectivos y se quedaron con el primer parcial por 25 a 16. En el segundo, Gigantes levantó en su juego, pero los cuyanos mostraron toda su categoría y variantes ofensivas para adueñarse de los momentos decisivos y ganar el parcial 25-20 para dejar la historia 2 a 0.

El último parcial fue el más parejo. UPCN mantuvo su nivel y el equipo dirigido por Camilo Soto siguió elevando el suyo, jugando más suelto, con menos presión, y eso se reflejó en el marcador. El segmento llegó al sprint final con el marcador igualado en 22, pero allí volvió a surgir la ofensiva y la defensa sanjuanina para resistir a la levantada local, ganar 25-23 y cerrar la noche.

Fuente: La Mañana de Neuquén

Comentarios