Argentino B

Todo listo para el clásico de Rawson entre Trinidad y Unión

Se enfrentarán por la 11º fecha y los Leones tienen la obligación de ganar ya que están penúltimos en la tabla. Lo que tenés que saber para ir a alentarlos este sábado al Estadio del Bicentenario.
viernes, 29 de noviembre de 2013 19:25
viernes, 29 de noviembre de 2013 19:25
Este sábado 30 de noviembre se respirará el clásico de Rawson por la 11º fecha del Torneo Argentino B. Trinidad y Unión se enfrentarán en el Estadio  del Bicentenario desde las 19.

Este partido será clave para ambos equipos que vienen de empatar sus últimos encuentros, Trinidad con Murialdo y Unión con Alianza. Para el León las cosas no son sencillas ya que se encuentra penúltimo y con una sola victoria en el torneo, por lo que buscará un triunfo que le de tranquilidad y lo saque de la zona de descenso.

En cuanto al acceso al Estadio, la policía encargada del operativo determinó que la parcialidad de Trinidad ocupe nuevamente el Sector SUR de tribuna Popular y Platea Baja Oeste (Sur). Por esto deberá trasladarse por calle Gral. Acha hasta Calle 7 y de ahí retomar Ruta 40 hasta el sector asignado, según prensa de Trinidad.

Mientras que los hinchas de Unión ocuparán el Sector Norte de tribuna Popular y Platea Baja Oeste (Norte). Por esto su traslado al Estadio será por Ruta 40.

Las entradas para Popular costarán $50, la Platea Baja será de $100 mientras que damas, jubilados y niños abonarán $30. El estacionamiento interno tendrá un valor de $20.

Para la compra de las entradas las boleterías serán habilitadas desde las 17.30.


Comentarios