Torneo Inicial

Godoy Cruz cayó ante Olimpo y se complicó con el descenso

El conjunto mendocino fue sorprendido por los bahienses, que se impusieron 1-0 en el Malvinas y ganaron una final. De cabeza, el suizo Dylan Gissi marcó el solitario gol. El equipo de Palermo no jugó bien y todo es una incógnita en el club.
viernes, 29 de noviembre de 2013 21:00
viernes, 29 de noviembre de 2013 21:00
Lejos de sus mejores tardes, el Tomba volvió a jugar mal y perdió ante Olimpo, rival directo, un partido clave en el promedio por el descenso. Fue 1-0 para los bahienses, que complicaron aún más el panorama para los de Palermo.

Apenas un par de llegadas le bastó a la visita para llevarse de Mendoza tres puntos de oro y sumar así su tercer triunfo en fila y revivir en la lucha por mantener la categoría. El tanto para los de Perazzo lo marcó el suizo Dylan Gissi.

Godoy Cruz tuvo la pelota la mayor parte del tiempo, pero no las ideas para llegar con claridad al arco defendido por Nereo Champagne. Así y todo, contó con un par de situaciones para marcar y falló. En el final, Garro definió con un remate cruzado y fuerte, pero su gol fue mal anulado por Pitana, que le dio la derecha a su asistente número dos (Germanotta), quien levantó la bandera por un supuesto offside del juvenil.

En desventaja durante gran parte del partido, la desesperación le jugó en contra al Tomba y fue un aliado clave para Olimpo. Sin juego asociado, Palermo movió el banco, pero ni Ramis ni Castellani le dieron respuestas. La primera derrota de Godoy Cruz llegó en el peor momento y ante el rival menos querido.

Fuente: Los Andes.

Comentarios