River

Ramón volvió a poner a Driussi entre los titulares para el domingo

El director técnico del equipo de Núñez ubicó en la práctica de al juvenil Sebastián Driussi en la delantera, de cara al encuentro frente a Argentinos Juniors del domingo por la 18va. fecha del Torneo Inicial.
jueves, 28 de noviembre de 2013 12:10
jueves, 28 de noviembre de 2013 12:10
En la práctica de fútbol, Ramón Díaz -que cuando finalice el campeonato evaluará su continuidad en River- repitió la formación de ayer con Marcelo Barovero; Jonathan Maidana, Germán Pezzella, Ramiro Funes Mori y Leonel Vangioni; Juan Carlos Menseguez, Matías Kranevitter, Ariel Rojas y Manuel Lanzini; Sebastián Driussi y Teófilo Gutiérrez.

Driussi, de 17 años, debutó hace dos partidos en la Reserva y convirtió tres goles, por lo que formará la dupla de ataque junto al colombiano Teófilo Gutiérrez, en reemplazo de Giovanni Simeone. River apenas suma 10 goles en 17 encuentros en este certamen.

Las otras tres modificaciones respecto de la derrota en el clásico ante Racing (1-0) son los ingresos en la defensa de Maidana y Funes Mori por los suspendidos Gabriel Mercado y Eder Alvarez Balanta, y de Menseguez por Carlos Carbonero en el mediocampo.

River, anteúltimo con 17 puntos y que acumula 10 encuentros sin ganar incluyendo la Copa Sudamericana, recibirá a Argentinos Juniors (25) el domingo desde las 21.15, en el partido que cerrará la 18va. fecha del Torneo Inicial.

Fuente: Telam

Comentarios