Recuperación

Messi emprende su viaje a Argentina para terminar de recuperarse de su lesión

El astro del Barcelona emprenderá su viaje para comenzar la segunda etapa en el plan de rehabilitación de la rotura en el bíceps femoral de la pierna izquierda, que sufrió el 10 de noviembre pasado, indicó el club catalán en un comunicado.
jueves, 28 de noviembre de 2013 13:39
jueves, 28 de noviembre de 2013 13:39
"Una vez finalizada la primera fase de recuperación, Messi viajará mañana a Argentina, como estaba previsto, para comenzar la segunda fase bajo supervisión de los servicios médicos del club", expresó la institución catalana.

"El doctor Ricard Pruna y el preparador físico Elvio Paulorroso viajarán a Argentina a mediados de diciembre para supervisar el último tramo de la recuperación de la lesión", añadió Barcelona en el comunicado oficial.

Y completó: "De acuerdo con las últimas pruebas realizadas, la evolución es positiva".

El capitán del seleccionado argentino sufrió la rotura del bíceps femoral de la pierna izquierda el pasado 10 de noviembre en un partido ante Betis por la Liga de España y los médicos le depararon entre seis y ocho semanas de recuperación.

Por tal motivo, Messi se perdió los amistosos que Argentina disputó recientemente en Estados Unidos en el marco de la
preparación para el Mundial de Brasil 2014 y no podrá jugar para su club hasta principios del año próximo.

El objetivo del crack rosarino, de 26 años, es recuperarse plenamente para poder retornar en Barcelona, luego del receso navideño, más precisamente el 5 de enero cuando su equipo se mida ante Elche por la liga española. 

Fuente: Telam

Comentarios

Otras Noticias