México

Mariano Pavone fue operado de una fractura en la mano izquierda

El delantero argentino del Cruz Azul, Mariano Pavone, fue operado de una fractura de la mano izquierda y deberá estar inactivo durante cuatro semanas.
miércoles, 27 de noviembre de 2013 10:59
miércoles, 27 de noviembre de 2013 10:59
Pavone resultó con una fractura del tercer metarcapiano de la mano izquierda, en el partido de ida de los cuartos de final de la Liguilla que el Toluca ganó por 3-0, el sábado pasado, en el estadio de la `máquina cementera`. El doctor Alfonso Jiménez explicó la lesión del jugador de Cruz Azul requiere de cuatro semanas de recuperación.

"El dolor el día del partido no era muy fuerte. La lesión se produjo en el primer tiempo, se le colocó un vendaje y continuó hasta el final.. Se le hicieron unas radiografías para darnos cuenta del problema y necesitó ser intervenido quirúrgicamente. Se le aplicaron dos tornillos para realizar la ostiosíntesis y reducir la fractura", agregó el médico.

"Estamos pensando ponerle una férula más o menos cómoda para que pueda realizar sus movimientos y protegerle la zona afectada pero esa ya lo veremos en el transcurso de la semana”, agregó el galeno, según `mediotiempo.com`.

Pavone, de 31 años, nacido en la ciudad bonaerense de Tres Sargentos, jugó en Estudiantes de la Plata, River, Lanús; y Betis, de España.

Fuente: Telam

Comentarios

Otras Noticias