Mundo Boca

Angelici: "Salir campeón es futbolísticamente imposible"

El presidente del club de la Ribera cuestionó nuevamente al equipo dirigido por Carlos Bianchi; "Los factores pueden ser varios pero la realidad demuestra que no pudimos ganar el torneo, ni clasificar para la Copa Libertadores"
miércoles, 27 de noviembre de 2013 19:42
miércoles, 27 de noviembre de 2013 19:42
El presidente de Boca , Daniel Angelici , declaró que si bien en los números su equipo tiene posibilidades de lograr el título del torneo Inicial, "futbolísticamente es imposible".

"Es matemáticamente factible poder salir campeón y futbolísticamente imposible. Sabemos que no tuvimos un buen semestre y que jugamos a un nivel muy lejos del ideal. Los factores pueden ser varios pero la realidad demuestra que no pudimos lograr el objetivo de salir campeones y clasificar para la Copa Libertadores que es el sueño de todos los hinchas de Boca", indicó el titular de la entidad `xeneize`.

El dirigente dialogó con los periodistas en la inauguración de UPA La Boca, un centro de estimulación y desarrollo que brindará apoyo al desarrollo de los niños desde 45 días hasta 4 años y que esta ubicado en Brandsen 633, a una cuadra de la Bombonera, y que fue gestionado por el Departamento de Boca Social.

"Este es un viejo sueño de mi esposa y de varios dirigentes de la parte social del club para ayudar a los niños de esta zona en su crecimiento y que los padres tengan un hábitat donde dejarlos cuando hagan sus actividades laborales", señaló
Luego, el titular de Boca volvió hablar de fútbol y de la lesión de Juan Román Riquelme: "No me preocupa sólo el desgarro de Román, me preocupan todas las lesiones que tuvimos en todo el año".

"Pero vamos a producir cambios ya he hablado con la parte médica y el cuerpo técnico y físico. Ahora vamos a inaugurar antes de fin de año un centro físico para los jugadores en Casa Amarilla y esperemos que las cosas en ese aspecto mejoren", agregó.

También se refirió al apoyo de la gente el domingo pasado a el entrenador Carlos Bianchi, pese a la derrota: "Lo de el hincha de Boca no me asombra, su apoyo es incondicional. Respecto de Carlos sigo sosteniendo que es el mejor técnico de Boca en su historia y que tenemos un plantel muy bueno como para lograr mejores resultados"

Cuando se le preguntó sobre las declaraciones de Pablo Ledesma respecto de que Bianchi y Riquelme no tienen fecha de vencimiento contestó: "No quiero responderle a los jugadores, sigo sosteniendo que ellos tienen que hablar dentro del campo".

En el final dijo que "vamos a tratar de reforzar de atrás para adelante, especialmente en la defensa", con miras al torneo Final, pero tenemos que tener en cuenta la posibilidad de realizar alguna venta o transferencia importante".

Fuente: Telam

Comentarios