Boca

Claudio Riaño seguirá como delantero para jugar ante All Boys

El ex delantero de San Martín de San Juan será titular de cara al encuentro con el equipo de Floresta, tal dejó entrever el entrenador del “Xeneize” en la práctica de esta mañana, previa al encuentro de mañana.
sábado, 23 de noviembre de 2013 17:16
sábado, 23 de noviembre de 2013 17:16
El plantel de Boca realizó esta mañana la última práctica de cara al partido de mañana ante All Boys en la Bombonera a las 18.15, con la confirmación de la presencia de Claudio Riaño en la ofensiva del equipo que dirige Carlos Bianchi.

El equipo que el DT pondrá en cancha entonces formará con Agustín Orión; Matías Caruzzo, Ribair Rodríguez, Claudio Pérez y Nahuel Zarate; Cristian Erbes, Pablo Ledesma, Jesús Méndez y Juan Román Riquelme; Claudio Riaño y Emmanuel Gigliotti.

El ´Chiqui´ Pérez hoy no estuvo en el entrenamiento, debido al fallecimiento de su abuela, pero será titular en el equipo ´Xeneize´.

En el predio de Casa Amarilla, el plantel boquense realizó un entrenamiento informal, con el clásico ´picado´ de los sábados en donde se mezclan titulares y suplentes.

Por la 17ma. fecha del torneo Inicial, Boca (que suma 27 puntos)recibirá mañana a All Boys en la Bombonera a las 18.15, pendiente de los resultados de otros encuentros, en donde el puntero san Lorenzo, el escolta Newell´s y los terceros Lanús y Arsenal le llevan ventaja en la lucha por el campeonato.

Fuente: Telam

Comentarios