Tras la victoria

Carlos Cuenca: "Fuimos más superiores que Desamparados"

Finalizado el partido, Carlos Cuenca, el DT de Del Bono habló con la prensa y comparó aquel partido con el que se desarrolló este sábado en su casa.
sábado, 23 de noviembre de 2013 19:55
sábado, 23 de noviembre de 2013 19:55
Cuando se inició el Torneo Argentino B, Desamparados derrotaba a Del Bono 2 a 1 en un partidazo que mostró una superioridad indiscutible para los Puyutanos. Dos meses después, el Bodeguero tuvo su revancha y le ganó como local en la Esquina Colorada. 

Finalizado el partido, Carlos Cuenca, el DT de Del Bono habló con la prensa y comparó aquel partido con el que se desarrolló este sábado en su casa. "En el  primer partido fueron muy superior a nosotros y ahora fue alrevés, nosotros fuimos mucho más superiores que Desamparados pero esto es largo y todavía falta mucho", señaló el dirigente quien festeja hoy estar en la cima de la tabla con 15 puntos, la misma cantidad que Villa Obrera que tiene un partido menos.

"Estos partidos no se dejan pasar. Hay que festejar. Fuimos superiores a ellos, jugamos mejor, creamos situaciones y logramos ganar. Todos, los jugadores, la hinchada, los dirigentes, todos se merecían ganar", sentenció el DT quien subrayó que "todos están predispuestos a seguir trabajando con más fuerza" y "hay que seguir el día a día tranquilo, trabajar con mucha humildad y esperamos terminar bien"

Comentarios