Se enfrentará a La Unión

UPCN Voley, el candidato de todos para la copa ACLAV

Este sábado el equipo se medirá contra La Unión en uno de los duelos más repetidos en la historia de la Liga. Se enfrentaron 40 veces de los cuales el equipo de Armoa ganó 26.
viernes, 22 de noviembre de 2013 18:21
viernes, 22 de noviembre de 2013 18:21
UPCN comenzará a desandar la definición de la Copa ACLAV cuando este viernes desde las 21:30hs. enfrente a UNTreFVoley por la zona 2 del Final 6, que se jugará en el estadio Cincuentenario de Formosa.
 
Una victoria sería clave para los sanjuaninos, pues lo dejaría a un paso de la clasificación a semifinales, ya que avanzarán los dos primeros de cada triangular. El restante equipo del grupo es el anfitrión, La Unión; mientras que la zona 1 está conformada por Sarmiento Santana Textiles, Ciudad Voley y Personal Bolívar.

UPCN y UNTreF ya se midieron en la ronda clasificatoria del torneo y fue triunfo para "Los Cóndores” por 3 a 0. UPCN San Juan Voley llega al Final 6 con puntaje y rendimiento ideal ya que ganó todos los partidos sin ceder sets. Además, es el único equipo de los 11 participantes que repitió el mismo equipo en todas sus presentaciones.

Entre sus doce jugadores quien más Copas ACLAV levantó es Javier Filardi, quien fue cuatro veces campeón con Bolívar (2006, 2007, 2008 y 2009). Lo siguen Lucas Tell (2008 y 2009 también con Bolívar y 2012 con UPCN), Sebastián Fernández (2010 con Boca y 2012 con UPCN) y el resto de los que estuvieron el año pasado y ya dieron la vuelta en precisamente en Chaco: Demián González, Martín Ramos, José Sousa Junior, Gustavo Molina, Sebastián Garrocq, Rodrigo Peres Lopes y Bogdan Olteanu, y el entrenador Fabián Armoa.

El sábado para definir la zona 2 jugarán La Unión contra UPCN en uno de los duelos más repetidos en la historia de la Liga, ya que se enfrentaron 40 veces, y los de Armoa dominan el historial 26 a 14. En la ronda clasificatoria de la Copa ACLAV también se cruzaron y fue victoria de los sanjuaninos por 3-0.

 

Fuente: ACLAV

Comentarios