Salud del 10

Confirman que Messi vendrá a la Argentina para su recuperación

El entrenador del Barcelona dijo que el capitán de la Selección se instalará en el país “a fines de mes o principios de diciembre” para recuperarse de su lesión en el bíceps femoral izquierdo.
viernes, 22 de noviembre de 2013 11:31
viernes, 22 de noviembre de 2013 11:31
"A finales de mes o principios de diciembre, Leo se irá a Argentina pero con el consentimiento del club y sus médicos", dijo el ex Newell`s en  conferencia de prensa.

"Messi se va a recuperar y va a ser el jugador decisivo de siempre, lo demás, es secundario y sabemos que él está enfocado en recuperarse", agregó.

Por otra parte, la FIFA anunció que el próximo 9 de diciembre dará la lista de los 15 jugadores preseleccionados que formarán parte de la elección del "Once ideal del año 2013 FIFA FIFPro” en la gala del 13 de enero donde se entregará el Balón de Oro y la publicación francesa 'France Football'.

En tal sentido, Martino se mostró un tanto cauto en cuanto a la elección del jugador que gane el Balón de Oro y sostuvo que "es una oportunidad para quedar bien con los propios jugadores”, pero que sin lugar a dudas que para él Messi es el mejor del mundo.

"En el 2010 voté a Messi y si ahora pudiera hacerlo, lo votaría otra vez, pero no me interesa mucho el Balón de Oro. Me parece una oportunidad para quedar bien con nuestros propios jugadores"

"Por último el ex jugador de Newell`s, que hoy cumple 51 años, remarcó que lo más importante es que Messi está pendiente de la recuperación de la lesión ”Él está enfocado en recuperarse", expresó.

Comentarios