Decisión

Se suspendió el Torneo San Juan 2013 de hockey femenino sobre patines

La Federación Sanjuanina de Patín informó que las jugadoras deben cumplir con otras obligaciones contraídas con anterioridad y por ello, no se las sobrecargará de trabajo.
miércoles, 20 de noviembre de 2013 17:14
miércoles, 20 de noviembre de 2013 17:14
El Comité Técnico Femenino de la Federación Sanjuanina de Patín afirmó este miércoles que se decidió no realizar el Torneo San Juan 2013 de Primera División Femenino de hockey sobre patines.

Las razones se basan en obligaciones contraídas con anterioridad como la Liga Nacional 2013, cuya etapa final está actualmente jugándose y la convocatoria a formar la Selección Sanjuanina para un Torneo en el mes de Diciembre en Mendoza.
 
"Por esos motivos, se han acumulado mucha cantidad de partidos en pocos días y siendo el Torneo San Juan 2013 el único que no tiene premiación, como la de primera masculino, ni horario para jugarse íntegramente en el Estadio, se ha resuelto para preservar la integridad física de las jugadoras, no jugar el Torneo San Juan 2013 Femenino", expresa el comunicado oficial.

"Estamos seguros que el año 2014 con una buena organización de eventos nacionales se podrá jugar este prestigioso torneo y lo tendremos en nuestro calendario anual nuevamente", cierra el mensaje.

Comentarios