Comisión directiva

Sorpresiva decisión: Unión desvinculó al "Loco" Enrique como DT

Después de una buena campaña con los Azules, los dirigentes le pusieron punto final al contrato del director técnico. Marcelo Laciar se hará cargo del equipo, por el momento.
miércoles, 20 de noviembre de 2013 18:16
miércoles, 20 de noviembre de 2013 18:16
Esta tarde, muchos hinchas de Unión de Villa Krause se quedaron sorprendidos con la decisión de la Comisión Directiva del club de desvincular a Carlos "El Loco" Enrique como DT de los Azules.
 
"La comisión directiva se reunió este medio día con Carlos Enrique y le comunicó la decisión tomada" manifiesta una nota en la página del club cau.com.ar.

"El DT que llegó a San Juan con un gran apoyo de los simpatizantes Azules junto a Juan Iñones como ayudante de campo, hoy terminó su relación con la institución. Con un gran plantel de jugadores profesionales y una gran cantidad de refuerzos, "El Loco" se hizo cargo de este Unión que hoy por hoy está a tan solo 3 puntos de los líderes de la zona 4 del Argentino "B", continúa el texto. 

"Además, el ex jugador de la selección nacional se solidarizó con el fútbol local y lo sacó de la zona complicada del descenso y como si esto fuera poco, le dio la posibilidad a todos los pibes del club - cabe recordar que en la temporada pasada con Cabello como DT, los chicos de las inferiores eran dejados de lado y no recibían ropa para entrenar por orden del cuerpo técnico - esta vez, Enrique se encargó de darle la posibilidad a los jóvenes y en tan solo dos meses hizo debutar en un torneo nacional a varios de los chicos devolviéndoles la ilusión y las ganas de jugar al fútbol", afirma el artículo.

Tras el alejamiento de Enrique, será Marcelo "El Gino" Laciar quien se haga cargo del plantel junto a Carlos Mercado como preparador físico.

Comentarios

Otras Noticias