Grondona dice que no hay más plata para nadie

Julio Grondona, les informó a los dirigentes de todas las entidades que Colón es 'el último club' que recibirá ayuda del máximo organismo del fútbol argentino, porque 'no hay más plata para nadie'.
miércoles, 20 de noviembre de 2013 08:09
miércoles, 20 de noviembre de 2013 08:09
"Lo que sucedió en Santa Fe es muy grave. Así que al último que se lo va a ayudar económicamente es a Colón. Después no hay más plata para nadie", disparó en un tono elevado un Grondona muy molesto y disgustado, según averiguó Télam, en la reunión del Comité Ejecutivo que se desarrolló a puertas cerradas en Viamonte 1366.

"No me vengan a pedir más plata. Es hora de que se hagan cargo de sus deudas", agregó el titular afista.

Si bien la crisis económica en el fútbol argentino no es un tema de ahora, sino que data de muchos años, Grondona fue tajante tras la suspensión del partido que debían jugar ayer Colón y Atlético Rafaela en Santa Fe, por la 16ta. fecha del torneo Inicial.

Es que los jugadores de Colón decidieron no presentarse a jugar porque el club les adeuda entre seis y siete meses de sueldos, según los distintos casos.

Y en relación a este tema, el vicepresidente segundo de Rafaela, Gabriel Carlucci, le confirmó a Télam los dichos de Grondona y además adelantó que la intención de su club es "no jugar" el partido con Colón, salvo que el Tribunal de Disciplina "lo obligue".

Es que hoy el Comité Ejecutivo no trató el tema. De hecho eso lo hará el jueves el Tribunal de Disciplina. Ya con el informe del árbitro Darío Herrera, el organismo le dará vista a los clubes para que presenten sus descargos en un plazo de cinco días. La decisión final se conocerá el 28 de noviembre próximo.

Por último, Télam averiguó que solamente uno (sería Boca Juniors) de los veinte clubes de Primera está en condiciones de incorporar dos refuerzos en el receso del verano y también que la AFA analiza exigirle a las entidades que presenten un libre deuda al 31 de diciembre, tal como lo propuso Futbolistas Argentinos Agremiados (FAA).

Comentarios

Otras Noticias