Palabras cruzadas

La Asociación Argentina de Tenis quebró aún más la relación con Del Potro

La entidad emitió una respuesta al duro comunicado del tenista pero no acercó posiciones.
miércoles, 20 de noviembre de 2013 18:37
miércoles, 20 de noviembre de 2013 18:37
La Asociación Argentina de Tenis le respondió a Juan Martín del Potro, después de que enviara un duro comunicado acerca de la forma en la que se lo convoca para jugar. 
 
"Estoy cansado me presionen a través de cierta prensa sacando notas sobre si juego o no la Copa Davis , intentando dejarme mal parado frente a la opinión pública", fueron las palabras más duras que escribió Juan Martín Del Potro en la carta que le envío a la Asociación Argentina de Tenis la semana pasada.

Desde la Asociación dejaron pasar los días e hicieron pública la respuesta al tenista. "La ATT no presiona ni presionará a ningún jugador a través de los medios de comunicación", sostiene el comunicado.

"Toda declaración de deseo de que un jugador integre el equipo de Copa Davis no es más que eso, un sincero deseo de poder contar con un equipo competitivo", fue el mensaje para el tandilense.

La carta que Del Potro le envió al presidente de la ATT, Arturo Grimaldi, y al capitán del equipo argentino, Martín Jaite, hizo público la mala relación que existe entre las partes y la dificultad para llegar a futuros acuerdos. Juan Martín fue conciso al decir que estaba cansado de "un doble discurso hipócrita"

"La ATT siempre apunta al diálogo por todas las vías posibles: cara a cara, charlas telefónicas, correos electrónicos, mensajes", argumenta la Asociación en referencia a las quejas del tandilense por no haber sido consultado sobre la elección del capitán, las sedes y la superficie.

Pese a que el comunicado busca aclarar la situación y defender la posición de la ATT, la relación entre el jugador y la Asociación está quebrada y la posibilidad de que integre el equipo de Copa Davis parece estar cada vez más lejana.

Comentarios