Torneo Inicial

Trezeguet resucitó a Newell's y rescató un valioso punto

El franco argentino anotó a los los dos tantos del empate con los que Colón y Newell's igualaron 2 a 2 en Santa Fe por la 14º. Para el "Sabalero", que ganaba 2 a 0, anotaron Graciani y Prediger.
sábado, 2 de noviembre de 2013 00:31
sábado, 2 de noviembre de 2013 00:31
Cuando parecía que Newell's perdía un partido importante en la lucha por el título ante Colón, apareció el inoxidable David Trezeguet -36 años- para garantizarle a los rosarinos ser únicos líderes al término de la 14a fecha del torneo Inicial.

Con dos goles de Trezeguet, Newell's empató 2 a 2 ante Colón y puede irse a dormir tranquilo con 28 puntos, más allá de lo que pase con Boca (24 puntos) y San Lorenzo (23), domingo, a las 18.15.

Mereció más Newell's en el global, pero por haber estado a 15 minutos de una difícil remontada (0-2), el empate no sabe tan mal.

La caída era injustificada hasta el entretiempo, porque Newell's había generado varias situaciones claras de gol en las que Montoya se lució. Pero Graciani sorprendió con un cabezazo, sólo cuatro minutos antes del entretiempo, y puso el 1-0 para los locales. En el segundo, Prediger dio un baldazo de agua fría a los leprosos cuando convirtió a los 10 minutos y anotó el 2-0.

Pero, los 28, descontó Trezeguet en un oportunista remate al arco. Avivó las ilusiones y contagió al resto. Diez minutos más tarde, definió de zurda para la igualdad. Sobre el final, Newell's no dejó de buscar, pero no se le dio.

Fuente: La Nación.


Comentarios