Sábado para el olvido

A Del Potro le robaron el rosario que le regaló el Papa Francisco

Al tandilense le sustrajeron su maletín personal en la estación de trenes de París cuando emprendía el viaje hacia el torneo de Maestros de Londres, donde quedó encuadrado junto a Djokovic, Federer y Gasquet.
sábado, 2 de noviembre de 2013 13:08
sábado, 2 de noviembre de 2013 13:08
Juan Martín del Potro sufrió en París el robo de su maletín, que contenía su pasaporte, dinero y otros efectos personales, entre ellos un rosario bendecido por el Papa Francisco, mientras que casi al mismo tiempo quedaba en el grupo de la muerte del torneo de Maestros de Londres .

La sustracción se produjo cerca del mediodía, cuando Delpo se preparaba para viajar en el tren Eurostar a Londres para participar en el Masters, según pública el diario La Nación.

"Estaba haciendo el check-in para el tren y me pidieron un autógrafo. Me di vuelta para firmarlo y en esos 20 segundos me lo robaron", comentó Del Potro.Mi rosario bendecido por el Papa Francisco, que llevaba a todas partes, es lo que más me importa", indicó Del Potro, que conoció al Papa, compatriota suyo, este año durante el torneo de Roma.

Por su parte, el tandilense integrará el Grupo B del torneo de Maestros de Londres, junto al serbio Novak Djokovic, el suizo Roger Federer y el francés Richard Gasquet.

El sorteo que se realizó hoy en la capital inglesa determinó que el argentino será parte del 'grupo de la muerrte', en tanto que en el A competirán los españoles Rafael Nadal y David Ferrer, el checo Tomas Berdych y el suizo Stanislas Wawrinka.

Comentarios