Mar del Plata

Más de 600 personas viajaron para competir en los Juegos Nacionales Evita 2013

Basquet, fútbol, hockey y voley son las disciplinas en las que se estarán midiendo durante una semana y con los talentos deportivos de todo el país.
sábado, 2 de noviembre de 2013 15:52
sábado, 2 de noviembre de 2013 15:52
Ansiedad, nervios y mucha alegría. Esos fueron los sentimientos que se conjugaron en las más de 600 personas que viajaron este sábado a la tarde para participar de los tradicionales Juegos Nacionales Evita 2013. La delegación local viajó a Mar del Plata con toda la fuerza para ganar. 

Basquet, fútbol, hockey y voley son las disciplinas en las que se estarán midiendo durante una semana y con los talentos deportivos de todo el país. "Es la primera vez que viajo y estoy feliz, además ¡voy a Mar del Plata!", dijo Franco, uno de los jugadores que partió con su equipo al que consideró "el mejor". "Que se preparen porque nos venimos con todas las medalles", sentenció Agustín otro de los chicos que quiso sumar su opinión en la nota. Para llegar a esta instancia, los chicos debieron pasar las etapas municipales y regionales y de ésta alcanzaron las finales provinciales.

En total son 610 personas entre jugadores, médicos, autoridades, técnicos y ayudantes.


Comentarios