7ma fecha del Torneo Argentino B

Desamparados le empató a Trinidad sobre el final y se mantienen lejos de la punta

La racha negativa sigue acuesta de ambos equipos. Desamparados y Trinidad empataron 2 a 2 con goles de Ceballos y Prieto para Spotivo; y dos de penal de Balmaceda para el León.
sábado, 2 de noviembre de 2013 00:21
sábado, 2 de noviembre de 2013 00:21
La racha negativa sigue acuesta de ambos equipos. Desamparados comenzó ganando el partido, luego Trinidad lo empató y ganó hasta casi el final del Segundo Tiempo cuando llegó el tiro de empate y el final del encuentro. 2 a 2 marcó el resultado final y un triste punto se llevó cada equipo que no logra levantar cabeza.
 
Desamparados visitó a Trinidad en el estadio del Bicentenario por la 7ma fecha del Torneo Argentino B. El primer gol llegó de la mano de Ceballos en el Primer Tiempo. Luego en el Segundo Tiempo, Trinidad metió dos tantos casi al hilo de penal lanzados ambos por Julio Balmaceda. Cuando el ánimo de Sportivo ya decaía, Prieto metió el gol del empate en el último minuto y le dio aire al verde y blanco.

En líneas generales, Desamparados, con un hombre más pateó tres tiros al arco de los cuales dos fueron goles. Pero se vio una baja ofensiva y algo desarticulado.

Por su parte, Trinidad tuvo más la pelota pero también se vio lerdo al momento de las llegadas y la concreción. Tuvo un hombre menos mucho tiempo y le jugó a favor haber contado con dos goles de penales.
 

Comentarios