DT de Desamparados

Cabello: "Nos está perjudicando el arbitraje"

El técnico de Sportivo aseguró que les costó mucho tener la pelota y conseguir precisión. Además reconoció que falta más identificación del equipo con la cancha del Bicentenario.
sábado, 02 de noviembre de 2013 00:54
sábado, 02 de noviembre de 2013 00:54
Contundente. Así fue el DT de Sportivo Desamparados que, finalizado el partido del empate con Trinidad, se mostró desconforme con el resultado final. "Por ahí nos esta perjudicando y el equipo se desconcentra por culpa del arbitraje. Preocupa porque van bajando jugadores", señaló Victor Hugo Cabello.
 
Luego, con referencia al juego que tuvieron, el técnico aseguró que no fue el juego que hubiera querido ver y que queda mucho por corregir. "No tuvimos el juego que tuvimos contra Alianza donde jugamos bien los 45 minutos. Hoy nos costó demasiado, muchísimo tener la pelota y conseguir precisión. Ellos manejaron bien la pelota y no tuvimos las situaciones de gol que tuvieron ellos", expresó el DT.
 
Finalmente hizo una crítica a la falta de identificación con la cancha del Bicentenario. "Es una cancha de la que no estamos acostumbrados. Es grande y no ocupamos el espacio. Ahí es donde sufrimos con la pelota", puntualizó y aseguró que "falta un triunfo y es lo que estamos buscando".

Comentarios