Polémica

¿La hermana de Fabbro descargó munición gruesa contra Ramón Díaz?

Mientras el enganche parece que tendrá que armar las valijas a fin de año, su hermana desató su furia en las redes sociales. Leé el twitt.
martes, 19 de noviembre de 2013 20:30
martes, 19 de noviembre de 2013 20:30
Las redes sociales a veces pueden llegar a ser un problema. Fue una de las razones por las que Emiliano y Ramón Díaz cerraron sus cuentas de Twitter, y por las que se generó un clima raro la semana pasada, debido a un polémico mensaje en la de Manuel Lanzini, que aseguró haber sido víctima de un 'hacker'.

Ahora, fue el turno de Jonathan Fabbro, quien la ligó de rebote. El lunes por la noche, su hermana (tiene restringido el permiso para sus seguidores) tuiteó: "Qué asco me dan los negros con plata... Aprendé a hacer cambios y metete la escoba en el orto!" (sic). Esto se dio justo después de que saliera a la luz que Ramón Díaz posiblemente iba a prescindir de Jony a fin de año, junto con otros compañeros.

Minutos después de haber lanzado el mensaje y tras recibir muchos insultos y cuestionamientos de sus receptores, quienes interpretaron que el recado era una 'indirecta' para el riojano, Ani Fabbro, lo borró. Pero posteriormente, casi confirmando esta versión, manifestó mediante la misma vía: "A mí no me gusta el técnico ni lo que hace con mi hermano, eso nomodifica nada. Cada uno puede dar su opinión. De ahí a decirme algode mi papá, pobre de ustedes, dan pena!". Vale recordar que su padre perdió la vida hace algunas semanas.

La modelo, que tiene un tatuaje con los nombres de sus hermanos (además de Jonathan, Darío y Pablo), ¿saldrá a aclarar algo? ¿Y el jugador "millonario"?
 
Mirá el twitt en la galería de imágenes.
 
Fuente: Infobae

Comentarios