Nacional B

San Martín, obligado a ganar ante Instituto

Los verdinegros tienen que abandonar el riesgo de la zona de descenso esta noche, al enfrentarse a La Gloria que lleva cuatro partidos sin perder.
lunes, 18 de noviembre de 2013 19:00
lunes, 18 de noviembre de 2013 19:00
San Martín está frente al duro doble desafío de ganarle a Instituto para salir de la zona de descenso y para devolverle la alegría a sus hinchas como local. El partido, por la 18º fecha del Nacional B, comenzará a las 20, en el Hilario Sánchez y será arbitrado por Carlos Córdoba.

El técnico verdinegro Juan Manuel Azconzábal no podrá contar con el zaguero uruguayo Deivis Barone, quien llegó a la quinta tarjeta amarilla frente a Defensa y Justicia, y deberá pagar una fecha de sanción, y su lugar será ocupado por Francisco Mattia.
 
El entrenador de "La Gloria” (que está cuarta en la tabla con Independiente y Atlético Tucumán), Elvio Agüero, cuyo equipo lleva cuatro juegos sin perder, confirmó tres cambios para medirse con los sanjuaninos.

Federico Vismara (regresa luego de su suspensión) ingresará por Mauro Bellone, Lucas Godoy por Lucas Favalli (cinco amarillas) y Juan Martín por Ramón Ábila (con una fractura en el brazo derecho y descartado hasta 2014).

Posibles formaciones:
 
San Martín de San Juan: Luis Ardente; Franco Quiroga, Santiago Hoyos, Juan Mattia y Lucas Kruspzky; Nicolás Pelaitay, Damián Ledesma y Mauro Bogado; Pablo López; Leandro González y Gastón Caprari. DT: Juan Manuel Azconzábal.

Instituto: Julio Chiarini; Raúl Damiani, Abel Masuero, Pablo Frontini y Pablo De Miranda; Fernando De la Fuente y Federico Vismara; Pablo Burzio, Lucas Godoy y Sebastián Ereros; Juan Martín. DT: Elvio Agüero.

Árbitro: Carlos Córdoba.

Estadio: Hilario Sánchez.

Hora de inicio: 20

Comentarios