Primera B Nacional

San Martín derrotó a Instituto de Córdoba 2 a 1

En el estadio Hilario Sánchez el conjunto verdinegro alcanzó una importante victoria ante los cordobeses. Leandro Gonzales y Gastón Caprari marcaron para el local. Mientras que Velázquez anotó la igualdad transitoria.
lunes, 18 de noviembre de 2013 22:14
lunes, 18 de noviembre de 2013 22:14

Parecía que el triunfo se escapaba a pesar de haber desarrollado un buen partido. Pero Gastón Caprari fue el responsable de desatar el desahogo de los hinchas verdinegros. Caprarí marcó el segundo gol a los 45 minutos del segundo tiempo y colocó a san Martín en el 9º lugar de la tabla de posiciones y lo alejó de la temida zona de descenso.

 

 El marcador lo abrió Leandro González a los 21 minutos del segundo tiempo y marcaba la victoria transitoria. Mientras que Velásquez anotó la igualdad transitoria para los cordobeses  a los 42 minutos del segundo tiempo.

 

El funcionamiento del equipo de Verdinegro fue bueno durante el primer tiempo demostrando actitud y entrega. El juego de San Martín transformó a Julio Chiarini arquero de Instituto de Córdoba en la figura del primer tiempo.

Formaciones
San Martín: Luis Ardente; Franco Quiroga, Santiago Hoyos, Juan Mattia y Lucas Kruspzky; Nicolás Pelaitay, Damián Ledesma, Mauro Bogado y Pablo López; Leandro González y Gastón Caprari. DT: Juan Azconzábal.

Instituto: Julio Chiarini; Raúl Damiani, Abel Masuero, Pablo Frontini y Pablo De Miranda; Fernando De la Fuente, Federico Vismara, Lucas Godoy y Pablo Burzio; Juan Martín y Sebastián Ereros. DT: Elvio Agüero.

Árbitro: Carlos Córdoba.

Cancha: Estadio Hilario Sánchez.

Comentarios