Nacional B

Defensa y Justicia no pudo con Ferro y puede perder la punta

Perdió por 1 a 0 debido a un tanto de Facundo Vera y Banfield (juega mañana) podría superarlo si se impone ante Villa San Carlos.
lunes, 18 de noviembre de 2013 20:14
lunes, 18 de noviembre de 2013 20:14
El Arquitecto Ricardo Etcheverri fue el escenario que albergó uno de los duelos más importantes de la Primera B Nacional. Allí, hubo duelo de opuestos: el urgido Ferro recibió al entonado Defensa y Justicia.

Los de Florencio Varela llegaban entonados tras haber recuperado la cima la fecha pasada luego de la victoria ante San Martín de San Juan, pero hoy la "presión" les pesó. Pese a que lo fueron a buscar, con la idea de la pelota bajo el piso como bandera, no mostraron su contundencia habitual y terminaron cayendo por 1 a 0. Así, podrían perder la cima a manos de Banfield si es que los del Sur le ganan mañana a Villa San Carlos.

El "Verde", por su parte, estaba hundiendo y su futuro empezaba a tornarse negro. Si bien aún sigue con la calculadora en la mano por su cercanía a la 'zona roja', este triunfo le cambió los aires y empezó a traer un poco de tranquilidad para la dupla Medero-Marini.
 
Fuente: Infobae

Comentarios