Nuevo partido

Romero mantiene la titularidad en el arco de la Selección, de cara al partido con Bosnia

El conjunto nacional continúa con su preparación de cara al último compromiso amistoso que será mañana, desde las 22.30. "Pachorra" haría siete cambios pero mantendrá el mismo arquero.
domingo, 17 de noviembre de 2013 12:39
domingo, 17 de noviembre de 2013 12:39
Todavía falta que la Selección lleve a cabo un último entrenamiento, pero la idea de Alejandro Sabella ya se empieza a ver. En los últimos ensayos de ayer, en la cancha de béisbol de los Cardenales de ST. Louis, Estados Unidos, los jugadores Argentinos que jugaron frente a Ecuador realizaron movimientos livianos, mientras que el resto trabajó en lo táctico bajo las órdenes del DT.

Según dejó ver el entrenador "albiceleste", la novedad más importante estaría en la titularidad de Sergio Romero. Pese a que en un principio se especuló con que Agustín Orión, de muy buen rendimiento en Boca, sería de la partida, "Chiquito" permanecerá debajo de los tres palos ante los bosnios. De esta manera, Romero encuentra en la Selección la continuidad que en el Mónaco no tiene, según Infobae.

Más allá de esto, Sabella metería mano en el equipo y realizaría siete cambios, buscando darle oxígeno al equipo, que disputará el último compromiso del año. La idea del entrenador, que paró varias veces el táctico para hablar con el capitán Mascherano, sería darle la titularidad a Pablo Zabaleta, Nicolás Otamendi y Marcos Rojo, quienes  ingresarían a la defensa. En tanto, Rodrigo Palacio y Sergio Agüero harían lo propio en la delantera.

El encuentro ante Bosnia, que logró la clasificación directa al Mundial de Brasil 2014 en las Eliminatorias Europeas, será mañana desde las 22.30, hora de Argentina.

Comentarios