Torneo Inicial

Para Ramón es justa la reprobación de la gente

El director técnico del equipo de Núñez hizo autocrítica tras la dura derrota frente a Olimpo, por 3 a 1, en el estadio Monumental. El "Millonario" sumó su séptimo encuentro sin victorias y los hinchas mostraron su descontento.
domingo, 17 de noviembre de 2013 22:14
domingo, 17 de noviembre de 2013 22:14
El DT de River Plate, Ramón Díaz, afirmó que es "justificada" la reprobación del público riverplatense que despidió con silbidos e insultos al equipo que perdió 3-1, en el estadio Monumental, ante Olimpo de Bahía Blanca, por 16ta. fecha de Torneo Inicial.

"Es justificada la reprobación de la gente de River, porque jugamos en este estadio, de local y no podemos jugar así", expresó Díaz en diálogo con Fútbol Para Todos.

En tanto, Díaz, cuyo contrato fue renovado hasta diciembre de 2015, no quiso extenderse en sus declaraciones, camino al vestuario, pero apuntó que analizará "más adelante" el futuro de algunos futbolistas en el club.

El entrenador riojano suspendió luego la conferencia de prensa, mientras que el plantel riverplatense se retiró en silencio del estadio. El cuerpo técnico y sus dirigidos retornarán a los entrenammientos el martes, en horario matutino. River Plate perdió 3-1, de local, ante Olimpo de Bahia Blanca, en el partido válido por la 16ta. fecha del torneo Inicial y acumuló la séptima derrota en el certamen, la segunda consecutiva en el estadio Monumental.

Comentarios

Otras Noticias