Camino a la copa

Jugadores de UPCN Voley: "Queremos gritar tetracampeón"

Junior Sousa señaló: "ojalá este año logremos el tetra". Mientras que el DT, Fabián Armoa, confesó que el buen rendimiento del equipo se debe a que arrastran la preparación del mundial.
domingo, 17 de noviembre de 2013 23:10
domingo, 17 de noviembre de 2013 23:10

Están felices. Si bien el partido ante Obras Pocito no fue definitorio de nada, UPCN Voley se acerca cada vez más a la copa ACLAV y eso los hace sentir que podrán gritar Tetracampeón. 

Demián Gonzalez, armador del gremial confesó: "estamos muy contentos. Éste es un año muy bueno. Estamos felices por haber arrancado bien y si bien en algunos momentos no jugamos bien después revertimos".

Por su parte, Junior Sousa, central de UPCN, señaló que en el partido frente a Obras podrían haber jugado mejor pero el resultado es el que siempre buscaron. "Podríamos haber sufrir menos. Se nota la diferencia porque la base del equipo es la misma y lo sabemos de memoria. Nos equivocamos muy poco. Ojalá este año logremos el tetra", sentenció.

Finalmente, Fabián Armoa se sumó a este deseo y señaló que esperan terminar muy bien el 2013. "El de hoy era un partido que hace mucho que no jugábamos. Al principio ninguno de los dos jugaba nada y eso le dio un marco distinto al juego. Estuvo muy bueno para la gente. El que vino se fue contento", señaló el DT del equipo quien agregó sobre el buen rendimiento que han tenido en la copa ACLAV: "arrastramos la preparación del mundial que nos supone un buen rendimiento. Los demás equipos van a ir mejorando y en la segunda rueda vamos a estar equilibrados".

 

Comentarios

Otras Noticias