En el Estadio del Bicentenario

Sportivo le ganó a Atenas en un partido muy peleado y se colgó a un punto de la cima

En un partido en el que Desamparados fue superior en el Primer Tiempo pero Atenas lo dejó chico en el Segundo, el marcador cerró 2 a 1. Sportivo quedó cerca de la clasificación.
sábado, 16 de noviembre de 2013 22:11
sábado, 16 de noviembre de 2013 22:11

Quiere volver a ascender y lucha por eso de manera continua y con mucho esfuerzo. Hoy lo dejó demostrado cuando ganó 2 a 1 a Atenas de Pocito en el estadio del Bicentenario y quedó cerca de la clasificación. Sportivo Desamparados jugó un partidazo que lo vuelve a ubicar cerca de la cima de la tabla con 14 puntos, uno menos que Villa Obrera pero con un partido menos que ellos.

El choque de equipos comenzó con una amplia superioridad del Víbora que en todo el Primer Tiempo hizo varias jugadas cerca del arco de Atenas que puso en jaque el marcador para el adversario. Despliegue, dominio y llegada caracterizaron a este equipo mientras que los pocitanos se mostraron todo el tiempo atrás sin animarse al avance tan esperado. De la mano de Eduardo Sosa, a los 15' y de cabeza tras un tiro de esquina metió el primer tanto. Luego Emilio Ochoa amplió la diferencia a los 20' pero esta vez de penal. Así los primeros 45' terminaron con un 2 a 0 para Desamparados. 

En el Segundo Tiempo la historia sería algo más complicada pero no determinante para el Víbora. Atenas aprovechó que el contrincante entró dormido en los laureles y de la mano de  Lucas Cortéz los pocitanos se llevaron una alegría poniendo la mirada en seguir descontando. La agonía para Sportivo comenzó a vivirse desde ese momento pero la suerte estuvo con ellos aunque no llegó a inquietar al arquero rival y ampliar la brecha pese a que tenían un jugador de más en esos 45'.

 


 

Comentarios