Tras el partido

Sabella confesó que la Selección no es la misma sin Lionel Messi

"Si no está Messi, todo es diferente", dijo el DT del conjunto que anoche se midió con Ecuador sin poder marcar un gol.
sábado, 16 de noviembre de 2013 13:05
sábado, 16 de noviembre de 2013 13:05
Alejandro Sabella habló en conferencia de prensa luego del empate ante Ecuador 0-0 en New Jersey, donde sufrió el 'faltazo' de Lionel Messi y contó con los 'estrenos' de Lucas Orban y Facundo Roncaglia, además de aprovechar para seguir observando el rendimiento de "Ricky" Álvarez. En el primer tiempo el combinado nacional mostró su peor cara, pero en el complemento mejoró en base a sus 'figuras' e inclinó la balanza para su lado.

"Un partido muy difícil, que en el primer tiempo tuvimos buen manejo de balón hasta tres cuartos de cancha, pero con pérdidas muy costosas porque Ecuador tiene gente muy veloz por los costados como Valencia y Montero. En el balance fueron más en la etapa inicial porque tuvieron las más claras", destacó Sabella, quien del segundo tiempo afirmó: "Argentina mejoró y creo que fue superior, además del equilibrio que logramos con el 4-4-2, el cual no dio más seguridad pero sin tanta tenencia del balón como en la primera parte".

"Argentina es una potencia mundial, pero los candidatos son Brasil, España y Alemania. A su vez, pienso que Lionel Messi es el mejor jugador de todos y si no está, es obvio que se siente y hace que todo sea diferente", manifestó el entrenador, cuando se le consultó por los candidatos y la falta de la "Pulga", quien tampoco estará el lunes ante Bosnia, en lo que será el segundo encuentro de la Selección.

Sobre los jugadores que estuvieron en la mira, "Pachorra" expresó: "Creo que Roncaglia y Orban tuvieron que enfrentar a jugadores difíciles, que fueron los que utilizó Ecuador para atacar (Montero y Valencia). Me parece que lo hicieron bien, aunque en algunas perdieron. Yo opté por sacar a Roncaglia por el hecho de que estaba amonestado y no quería quedarme con uno menos. En cuanto a 'Ricky' Álvarez, tuvo buenos momentos en lo que intentó hacerse cargo del equipo, pero la diferencia es que él ya está en la Selección desde antes".
 
Fuente: Infobae

Comentarios