Primera División

Boca apostará por Riaño en el choque contra Arsenal

El cordobés acompañará a Gigliotti arriba. Además, Trípodi irá por Orión (en la Selección), Jesús Méndez (purgó suspensión) por Paredes y Ribair por "Chiqui" Pérez.
sábado, 16 de noviembre de 2013 13:20
sábado, 16 de noviembre de 2013 13:20
Los primeros indicios tácticos de Carlos Bianchi durante la semana dejaron entrever que Emanuel Trípodi reemplazaría al seleccionado Agustín Orión, que Ribair Rodríguez haría lo propio por Claudio Pérez en la zaga central y que Jesús Méndez volvería al ruedo tras dejar atrás una suspensión por acumulación de amarillas, en el lugar de Leandro Paredes. Pero nadie iba a imaginar que Juan Manuel Martínez iba a perder su cupo en cancha con Claudio Riaño.

El "Burrito" sufrió una gastroenteritis que lo marginó de algunas de las prácticas y el ex San Martín de San Juan fue el que ocupó el puesto, convenciendo al entrenador "xeneize". Por eso, el cordobés se ganó la oportunidad de estar desde el comienzo junto a Emmanuel Gigliotti mañana en el Viaducto, cuando Boca visite a partir de las 21.15 a Arsenal, en un encuentro clave por la pelea del título, ya que los locales se jugarán su última ficha para dar la vuelta.

Cabe aclarar que Martínez, de todas formas, integrará la nómina de suplentes, por lo que no sería extraño que tuviera minutos en cancha en el complemento. ¿El resto? Los mismos que salieron a la Bombonera de arranque frente a Tigre el domingo pasado: Caruzzo como lateral derecho, Erbes en el mismo sector del mediocampo, Ledesma de contención y Riquelme como enganche. De corrido, así será la formación: Trípodi; Caruzzo, "Cata" Díaz, Ribair, Zárate; Erbes, Ledesma, Méndez; Riquelme, Riaño y Gigliotti.

Por otra parte, vale mencionar que Fernando Gago sigue con la recuperación de su último desgarro en el isquiotibial derecho, ya tocó la pelota y podría volver al ruedo la semana que viene ante All Boys, o la siguiente, frente a Lanús. Otros que continúan por la misma senda son Emanuel Insúa (problemas lumbares) y Leandro Marín, quien hará fútbol con la Reserva y es seguido de cerca por el "Virrey" para el futuro inmediato.
 
Fuente: Infobae

Comentarios

Otras Noticias