Campeonato Sudamericano de Voley Sub 15

El seleccionado argentino de Candelaria Herrera se medirá con Perú en Semifinales

Ambos equipos se midieron ayer en el último partido de la etapa clasificatoria en el que el rojo venció al albiceleste.
viernes, 15 de noviembre de 2013 08:38
viernes, 15 de noviembre de 2013 08:38
Argentina y Perú volverán a verse la cara pero esta vez en Semifinales del Campeonato Sudamericano de Voley Sub 15. Ambos equipos se midieron ayer en el último partido de la etapa clasificatoria en el que el rojo venció al albiceleste.  
 
En aquella oportunidad el partido fue muy apretado y el marcador terminó 25-23 en los dos sets. De esta forma, el equipo en el que juega la sanjuanina Candelaria Herrera quedó con una buena campaña de cinco triunfos y dos caídas (esta ante Perú y un parejo 2-1 ante Brasil) y se ubicó en el tercer escalón. Hoy Argentina jugará la revancha con miras a ganar su lugar en la final.  
 
Al término del encuentro, Juan Diego García, entrenador de Perú  indicó: "En la semifinal será un partido muy duro, frente a un equipo como Argentina  que sabe jugar, en definitiva, un partido que espero sea muy parejo". 
 
El Campeonato se juega en Popayán, Colombia y quedarán definidos por completo los equipos que jugarán por el pase a la final y también los que continuarán en la reubicación por el quinto al octavo puesto, que se desarrollará en un cuadrangular de todos contra todos. 
 

Comentarios