Fútbol de verano

El 1º de febrero de 2014, Boca y River jugarán en Córdoba

El superclásico del fútbol argentino se disputará por segundo año consecutivo en el estadio Mario Kempes de la ciudad de Córdoba.
viernes, 15 de noviembre de 2013 22:05
viernes, 15 de noviembre de 2013 22:05
El presidente de la AC Deportes y titular de la Liga Cordobesa de Fútbol, Emeterio Farías, expresó al respecto: "Nos sentimos muy bien porque repetimos en Córdoba el clásico más importante que tiene no sólo la Argentina, sino América".

"Que este partido -donde estará en juego la Copa Banco Francés- se juegue en Córdoba, en el estadio Mario Alberto Kempes, que es uno de los mejores estadios del país, es algo que nos pone muy contentos", agregó Farías.

En el partido jugado el 2 de febrero pasado el estadio del barrio  Chateau Carreras, el triunfo fue para River por 2 a 1.

Los goles del conjunto que dirige Ramón Díaz, que terminó con 10 jugadores por la expulsión de Leonel Vangioni (47m.ST), los convirtieron el uruguayo Rodrigo Mora (27m.PT) y el francés David Trezeguet (33m.ST); en tanto que Walter Erviti había marcado para el equipo que conduce Carlos Bianchi (5m.PT).

Comentarios