Primera B Nacional

Otra vez perdió San Martín y cayó en la zona de Descenso Directo

Otra vez sumó una derrota a su cuenta de esta temporada y con el 3 a 0 que se llevó de Florencio Varela lo dejó en uno de los lugares más bajos de la tabla de posiciones.
jueves, 14 de noviembre de 2013 21:55
jueves, 14 de noviembre de 2013 21:55
Parece que cuesta encontrar el rumbo y eso le está costando caro a San Martín. Otra vez sumó una derrota a su cuenta de esta temporada y con el 3 a 0 que se llevó de Florencio Varela lo dejó en uno de los lugares más bajos de la tabla de posiciones.
 
El partido tuvo un Primer Tiempo peleado entre San Martín y Defensa y Justicia, más allá que el primer gol llegó apenas a los 9' de iniciado el juego. Éste se produjo con una jugada impecable de Gonzalo Bustamante para el equipo verde y amarillo.
 
En el inicio del complemento, Juan Martín Lucero cometió el segundo que dejó sin muchos ánimos en un juego que ya se veía el camino que iba a transitar.
 
En el Segundo Tiempo, el Verdinegro peleó para revertir el resultado con el que había cerrado en la primera etapa pero no logró encontrar el rumbo y casi al final de los 33' llegó el tercer gol esta vez con Fernández. El ánimo de los jugadores ya se notaba por el piso y podría haber terminado en una mayor goleada si seguía corriendo el reloj.
 
Con todo esto, San Martín se queda con 21 puntos al igual que Patronato y Talleres de Córdoba. Este número lo ubica en la zona roja del descenso y tiene que comenzar a ganar si o si, si quiere cambiar su rumbo o seguir descendiendo. El lunes a las 21.30, San Martín se deberá enfrentar a Instituto de Córdoba en su cancha, habrá que ver qué pasa.
 
-Síntesis-
 
Defensa y Justicia: Fernando Pellegrino; Javier Báez, Emanuel Aguilera, Emir Faccioli y Adrián Iglesias; Walter Busse, Nelson Acevedo y Marcelo Benítez; Gonzalo Bustamante; Juan Martín Lucero y Claudio Guerra. Dt: Diego Cocca.
 
San Martín de San Juan: Luis Ardente; Franco Quiroga, Santiago Hoyos, Deivis Barone y Lucas Kruspzky; Nicolás Pelaitay, Damián Ledesma, Mauro Bogado; Pablo López; Leandro González y Gastón Caprari. DT: Juan Manuel Azconzábal.
 
Gol en el primer tiempo: 9m. Bustamante (D).
 
Goles en el segundo tiempo: 3m. Lucero (D) y 33m. Ferreira (D).
 
Cambios en el segundo tiempo: al inicio, Brian Fernandez por Bustamante (D), 4m. Diego Yacob por Acevedo (DJ), 17m. Michael Covea por López (SM), 17m. Matías Silva por Kruspzky (SMS), 22m. Axel Juárez por Guerra (D) y 35m. Iván Pérez por Bogado (SM).
 
Estadio: Defensa y Justicia.
 
Arbitro: Andrés Merlos. (Télam).


Comentarios