Copa ACLAV

Obras se enfrenta a UNTreF en el Aldo Cantoni

Obras Pocito y UNTreF jugarán mañana a las 22. El encuentro abrirá la tercera y última etapa clasificatoria previo a la Liga Argentina de Clubes de Vóleibol.
jueves, 14 de noviembre de 2013 11:51
jueves, 14 de noviembre de 2013 11:51
Obras Pocito de San Juan y UNTreF jugarán mañana a las 22, en San Juan, el encuentro que abrirá la tercera y última etapa clasificatoria de la Copa ACLAV, torneo previo a la Liga Argentina de Clubes de Vóleibol.

Obras, que volvió a la A1 en esta temporada y obtuvo dos triunfos, será local en el estadio Aldo Cantoni sanjuanino ante UNTreF, que viene de jugar dos partidos contra Bolívar como visitante (ganó el primero 3-1 y perdió el segundo 2-3).
 
Este sábado habrá cuatro partidos. En San Juan, UPCN -actual campeón del torneo y defensor del título- jugará contra UNTreF, a las 22. En Formosa, La Unión recibirá a Sarmiento de Chaco a partir de las 21.30.
 
Además, en el Polideportivo de Gimnasia La Plata se disputarán dos encuentros: a las 18, Lomas Vóley enfrentará a Gigantes del Sur y, 20.30, Ciudad Vóley se medirá con Boca.
 
El domingo, Obras Pocito y UPCN, los dos sanjuaninos, jugarán el televisado de la fecha (TyC Sports) a las 22. Por su parte, Gigantes del Sur se medirá con Bolívar (a las 18) y Puerto San Martín con Boca (20.30) en otra doble jornada en La Plata.
 
El lunes, en tanto, Ciudad chocará con Puerto San Martín en el encuentro que cerrará la fase regular de la Copa ACLAV.
 
Los primeros seis equipos de la tabla general jugarán el Final 6, con dos zonas de tres que tendrán sede en Chaco y Formosa. Las semifinales y final se llevarán a cabo en Resistencia.
 
Posiciones de la Copa ACLAV: UPCN San Juan 12; Sarmiento (Chaco) 11; Personal Bolívar 10; Boca Río Uruguay Seguros 8; Obras Pocito 7; UNTreF y La Unión 6; Lomas y Ciudad 5; Gigantes del Sur 2 y Puerto San Martín 0.
 
Fuente: Télam.

Comentarios