Nacional B

San Martín va por todo y desafía a Defensa y Justicia

Los verdinegros recibieron el primer gol a los 9' de iniciado el partido y otro en el complemento.
jueves, 14 de noviembre de 2013 19:46
jueves, 14 de noviembre de 2013 19:46
Los verdinegros como visitantes desafiarán a Defensa y Justicia, uno de los candidatos a subirse a los primeros puestos de la tabla del Nacional B, por la 17° fecha del Nacional B. 
 
El partido se jugará en el estadio Norberto Tomaghello, en la ciudad bonaerense de Florencio Varela, desde las 20, con el arbitraje de Andrés Merlo y televisación del canal DeporTV.
 
Los jugadores del Vasco Azconzábal reúnen 21 puntos, y el equipo tendrá tres variantes respecto del equipo que empató de local ante Independiente: Daniel Ledesma por Maximiliano Bustos (lesionado), Pablo López por Lucas Salas y Leandro González por Michael Covea (ambos tácticos).

Defensa y Justicia, que suma 33 unidades y es dirigido por Diego Cocca hará un cambio con relación al equipo que igualó en Jujuy: ingresará Marcelo Benítez (cumplió la fecha de suspensión) por Adrián Iglesias.


Probables formaciones:
 
Defensa y Justicia: Fernando Pellegrino; Javier Báez, Emanuel Aguilera, Emir Faccioli y Marcelo Benítez; Walter Busse, Nelson Acevedo, Washington Camacho; Gonzalo Luis Bustamante; Juan Martín Lucero y Claudio Guerra. Dt: Diego Cocca.

San Martín: Luis Ardente; Franco Quiroga, Francisco Mattia, Deivis Barone y Lucas Kruspzky; Cristian Alvarez, Daniel Ledesma y Mauro Bogado; Leandro González; Gastón Caprari y Pablo López. DT: Juan Manuel Azconzábal.

Estadio: Defensa y Justicia.

Arbitro: Andrés Merlos.

Hora de inicio: 20.

Televisa: DeporTV.

Comentarios